top of page
Buscar

¿Qué tanto te conoces?

¡Hola linda! bienvenida a este espacio. Con esta entrada oficialmente hago el relanzamiento de mi blog. Muchas de ustedes que me siguen en redes vieron que estuve en España paseando y trabajando un par de meses. Sin duda, es un país donde 'se come y respira moda'. Al ser estacional, las personas hacen cambio de armario mínimo 2 veces al año (verano e invierno).


Cuando estoy allá me encanta ver vitrinas, tendencias, la moda 'callejera' y todo el mercado de moda. Pero especialmente esta vez, al ver a tanta gente comprando por presión de estar a la #moda (puede influir que después de 2 años volvió el deseo de salir) me hice esta pregunta: ¿Cuánto nos puede beneficiar el autoconocernos? y SÍ, yo sé que les he repetido varias veces que muchas personas no suelen valorar los servicios de #asesoría de #imagen y una de las razones es por que no es un servicio tangible (no puedes palpar, ni tocar) pero lo cierto es que es una EXPERIENCIA de vida que no se puede subestimar.





Por eso hoy quiero compartirles algunos de los beneficios de la asesoría de imagen:


1. Tienes consciencia de tu proyección:

Al conocerte y saber: cuáles son tus características 'fuertes' y 'provechosas' empiezas a tener objetivos más claros. Añádele tus valores, tu estilo de vida y verás como tus compras responden a esos paradigmas y no a las tendencias.


2. Atraes lo que eres: eso tiene como resultado el acto mágico de que atraes lo que proyectas. Tu identidad se vuelve transparente y fácil de comunicar sin contradicciones, en vez de reflejar una imagen errónea al usar solo lo que esta de moda o sencillamente, no tienes ni idea que ponerte.


3. Compras conscientes:

No puedo dejar de pensar en este punto, si sabes cuales son tus características físicas (paleta de colores, morfología), tus compras siempre serán sustentables porque al elegir va a ser más fácil que cada prenda que elijas lleve tu nombre impreso en ella y no pase a ser un

"decorado sin uso" en tu armario y un gasto innecesario en tu billetera sino una buena inversión.


4. Facilidad en vestirte:

Vas a ahorrar tiempo en tus compras y en los momentos que elijas que ponerte. También tendrás una relación más saludable con tu cuerpo, porque ya no va a estar el foco en parecerte o adaptarte a las tendencias, sino en ser tú y proyectar tu propia imagen.

Y por último esto te llevará a la libertad de expresión, relacionándote más libre y consciente con tu mensaje personal.


5. Empoderamiento:

El regalo que te traerá este ejercicio será como te vas a sentir. ¿Cómo se sienten cuando son reconocidas por lo que son? ¿Bien no? Imagínate el poder de sentirte cómoda y expresiva con tu ropa !!!! BAM! Sensualidad, felicidad, seguridad, empoderamiento, van a resultar de todo este conocimiento.


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page