top of page
Buscar

Peinados en tendencia y fáciles de hacer en casa

Ya estamos a finales de noviembre y oficialmente este año VOLÓ! vienen las épocas más intensas del año, tanto sociales como emocionales (es una época nostalgica y emocionante al mismo tiempo) ¿no creen? en cuanto a las actividades sociales hay un montón de comidas o cenas, la famosas fiestas del trabajo, etc etc.

Y debido a eso, muchas empezarán a planear sus looks o outfits para esas ocasiones. Más que este año todo parece haber vuelto a la 'normalidad' sin mascarillas.


Hoy, quiero hablarles sobre las tendencias en peinados, que también hacen parte de los looks y aveces los dejamos en segundo plano. Pero sí que hacen la diferencia y realmente, lo que más me gusta de todas las que investigué es que son fáciles de hacer, no tienes que ir a la peluquería.

1. La cola baja con un 'twist': nos proponen esta opción de Jason Wu; con todo el cabello peinado hacia atrás, manteniendo la textura en la parte suelta, y amarrada a dos alturas, resulta más innovadora pero igual de cómoda y sencilla.



2.Moño de bailarina con lazo: especialistas confirman que tipo de recogidos a la altura de la nuca son los peinados de moda que “nos ayudan a despejar el rostro, permitiendo que brille el maquillaje y destaquen los accesorios. El lazo fue visto en los desfiles de colecciones otoño invierno.



3. Suelto ‘wet’: para las amantes del cabello suelto, secadas al aire tras y peinadas hacia atrás. Fue visto muchos desfiles. Solo necesitas un producto fijador para lograrla (yo he usado laca).



4. Ondas con secador: Se trata del famoso brushing o el famoso blower con un acabado 'esponjoso' (se seca y peina y terminas haciendo rollitos y los dejas un rato) este fue el peinado más solicitado en los noventa. Chanel es el máximo exponente de la tendencia, que adapta al siglo XXI la melena de Brigitte Bardot.



5. El nuevo peinado ‘despeinado’: Dentro de ese efecto desenfadado que persiguen los estilistas desde hace varias temporadas, se impone trabajar el cabello "con mucha textura y con efecto 'despeinado'. Miu miu sublima este acabado con raya al lado y cabello amarrado a la altura de la sien; un punto college apto para todas las edades.



¿Qué tal? ¿Listas para probar?

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page